ALTA / BAJA COLEGIAL

 
 
 

La documentación que es necesario presentar por parte del Arquitecto Técnico que solicite colegiarse como Residente en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitéctos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cantabria, es la siguiente:

 

  Documentación necesaria ( nuevos Colegiados )
 

 

  • 4 fotografías de tamaño carnet.
  • Certificado de Empadronamiento.
  • Ingreso de la cuota de incorporación (300 €), exento para colegiados provenientes de la escuela.
  • Fotocopia o resguardo del Título de Arquitecto Técnico.
  • Fotocopia del DNI/NIF.
 

 

Deberá además rellenar una serie de impresos que están disponibles a continuación. Los impresos pueden enviarse por correo electrónico a la cuenta coaatcan@coaatcan.com, y en este caso los archivos tendrán que estar firmados con certificado digital.


Formularios para el ingreso (todos los impresos están en pdf):

  Solicitud de inscripción al Colegio
  Impreso ficha Consejo General para nuevos colegiados
  Declaración jurada
  Documento de comunicación y consentimiento de tratamiento de datos de carácter personal
  Impreso voluntario datos para la Ventanilla Única
 

Orden de domiciliación bancaria

 

  Colegiados provenientes de otros Colegios
 

 

Los colegiados provenientes de otros colegios deberán remitir únicamente la documentación reseñada en los tres primeros puntos y el certificado de baja de su colegio de residencia (modelo oficial para traslados de expedientes)

 

  Baja o traslado de Expediente a otro Colegio
 

 

Los Colegiados que deseen cursar su baja Colegial por cese de actividad o traslado a otro colegio, pueden remitir la solicitud directamente al Colegio por escrito.
Para el Traslado de Expediente el Colegio emitirá el certificado oficial de baja dirigido al colegio en el que se desee cursar el alta.
Los escritos o consultas sobre colegiación pueden dirigirse al Departamento de Administración (942.366.403 - administracion@coaatcan.com), o bien a la Gerencia (942.366.406 - gerencia@coaatcan.com)

 

ALTA / BAJA COLEGIAL DE SOCIEDAD PROFESIONAL

 

 

  Solicitud de Alta

 

Solicitud de inscripción en el Registro Colegial de las Sociedades Profesionales (COAATCAN) · Formulario en formato Word·

 

Reglamento del Registro de Colegios Profesionales COAATCAN

 

  Baja - Traslado de Expediente
 

 

La Baja - Traslado de Expediente en el Registro de Sociedades Profesionales puede solicitarse por escrito dirigido al Secretario del Colegio (coaatcan@coaatcan.com). En caso de remitir el escrito por correo electrónico deberá tener firma con certificado digital.