El Punto de Información Catastral del Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Cantabria, se encuentra en la Sede Colegial ubicada en la C/. Francisco Tomás y Valiente, 17, 39011 Santander. 

Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, para facilitar a los ciudadanos el acceso a la información catastral.

En los Puntos de Información Catastral pueden prestarse los servicios que, en cada caso, sean autorizados por la Dirección General del Catastro, siendo imprescindible tener la condición de titular catastral, autorizado, representante o interesado legítimo.

 

 

El PIC del Colegio facilita los siguientes servicios:

  • Certificaciones descriptivas y gráficas de inmuebles.
  • Certificaciones negativas de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
  • Consultas sobre información relativa a solicitudes de ayuda de la PAC en relación a parcelas rústicas.
  • Certificaciones de titularidad catastral de parcelas colindantes y otros casos de interés legítimo (art. 53 Ley del Catastro Inmobiliario).
  • También puede prestarse asistencia para presentación declaraciones y utilización del asistente gráfico.

 

 
En virtud del convenio suscrito entre la Dirección General del Catastro y el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Cantabria, los colegiados pueden solicitar el acceso a datos a través del correo electrónico pic@aparejadorescantabria.com
 
- DESCARGAR FORMULARIO AUTORIZACIÓN INFORMACIÓN CATASTRAL
- DESCARGAR FORMULARIO SOLICITUD INFORMACIÓN CATASTRAL